Fold the Flock AR

Publicamos nuestro primer juego que hace uso de la realidad aumentada: Fold the Flock. Ofrece una experiencia en la que el jugador se sentirá como un pastor llevando al rebaño a sus ovejas.

La mecánica es muy sencilla: frente a ti aparece flotando una isla con un prado donde pastan unas ovejas. Además también hay un redil con las puertas abiertas. Tu objetivo está claro, llevar a las ovejas al redil. Para ello deberás moverte alrededor del prado y gritarles para dirigirlas hasta su hogar.

Hay 15 niveles disponibles, cada uno con mayor dificultad que el anterior. Por el camino encontrarás arbustos con bayas harán que las ovejas de paren a comer y puentes por los que solo pasará una oveja. En los últimos niveles deberás encontrar la llave que abre el redil ya que estará cerrado. Todo esto lo tendrás que hacer antes de que se acabe el tiempo.

Cuantas más ovejas metas en menor tiempo más cencerros tendrás al final del nivel. Debes conseguir al menos un cencerro para poder pasar al siguiente prado.

¿Serás capaz de conseguir 3 cencerros en todos los niveles? Esperamos que disfrutes mientras lo intentas.

4 pensamientos sobre “Fold the Flock AR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *