Realidad Aumentada – Realidad Virtual

Vende más con nuestra tecnología

Conócenos

En Kendra hemos creado una nueva forma de comunicarnos. A una tradicional videoconferencia le hemos añadido la información del entorno. Tanto el emisor o cliente, como el receptor o experto pueden dibujar sobre el entorno. De esta forma conseguimos añadir información extra a una simple imagen.
Toda la tecnología que usamos es desarrollada por nosotros. Esto nos permite poder modificarla y adaptarla a cualquier necesidad. Estamos seguros que podemos buscar una solución al reto que nos propongas y ayudarte a vender más y mejor.

Somos buenos…

Por eso Apple nos eligió como mejores desarrolladores gallegos y mejor aplicación de Realidad Aumentada en España en 2018. Nuestras aplicaciones están en la lista de las más descargadas en la App Store, con más de 38 millones de impresiones.

  • Ganadora de Mejor Iniciativa Emprendedora en 2020
  • Ganadora del Accésit a la Innovación

… y también gente decente.

En Kendra somos tres socios que sumamos 43 años de experiencia en el mundo del 3D y la AR y VR.

Javier Davila

Artista 3D

Pionero en el mundo del 3D con más de 15 años de experiencia en ese campo. Ha trabajado con grandes marcas como L´Oreal, Lamcôme, Afflelou… Ahora es el que nos guía y abre camino.

Pablo Costas

Programador

Experto en servidores y backend, conocedor de las últimas tecnologías y defensor empedernido del Clean Code. En nuestro equipo es el que toma las decisiones de como afrontar los proyectos, que tecnologías usar y el alcance de los mismos.

Diego Asorey

Programador

El más joven del grupo, ha centrado toda su carrera en las aplicaciones móviles y hace ya 8 años desde su primera aplicación profesional. Como experto en UI/UX siempre busca cumplir las expectativas del usuario final. Es el que nos marca los plazos y organiza nuestros recursos.

Conócenos un poco mejor

Cuando no estamos trabajando o con nuestras familias de vez en cuando subimos algún vídeo o artículo a nuestro blog y redes sociales. Si te apetece ver alguna de las cosa que hacemos échale un vistazo.

Blog

Youtube

LinkedIn