Modelos 3D en la web con AR

Una de las principales barreras de entrada de la Realidad Aumentada es la necesidad de tener que usarla a través de una aplicación. Cualquiera que quiera tener una experiencia en AR necesita ir a la tienda correspondiente, App Store o Play Store, buscar la aplicación e instalarla. El problema de todo esto es que la mayoría de este tipo de aplicaciones tienen un componente muy importante del entorno al que hacen referencia y suelen estar asociadas a acciones puntuales en las que el principal objetivo es mostrar objetos virtuales para enriquecer el entorno. Apple y Google están trabajando en soluciones… Leer másModelos 3D en la web con AR »

Medición de contornos con AR

En Kendra también investigamos usos poco convencionales para la realidad aumentada. En el caso que mostramos en el vídeo hacemos uso del posicionamiento del dispositivo para medir el contorno de la cintura.

Fold the Flock Multiplayer

Hace un par de meses Apple nos lanzó un reto: integrar en nuestro juego Fold the Flock la funcionalidad de experiencias compartidas que tendrá ARKit 2.0 en iOS 12. Como nos gustan los retos hicimos un hueco en nuestros proyectos para afrontarlo.

Fold the Flock AR

Publicamos nuestro primer juego que hace uso de la realidad aumentada: Fold the Flock. Ofrece una experiencia en la que el jugador se sentirá como un pastor llevando al rebaño a sus ovejas.