SERVICIOS

Comercio en Realidad Aumentada

Ropa, joyas, muebles o coches: nuestras apps con Realidad Aumentada proporcionan un aumento en las ventas independientemente del producto que venda. Proporcionamos probadores virtuales, catálogos con modelos tridimensionales de sus productos, apps para navegar en hipermercados o centros comerciales, o incluso un comercio virtual completo a su medida.

Comercio en Realidad Aumentada

Formación y entrenamiento

Nuestras aplicaciones para formación ofrecen simulaciones interactivas de procesos de trabajo, y guían al usuario a través del flujo de operaciones (ensamblado de productos, procedimientos médicos, instalación de dispositivos, etc). Estas aplicaciones de la Realidad Aumentada y Realidad Virtual sirven como apoyo en la formación laboral en distintos ámbitos, como la fabricación, construcción, servicios públicos, salud y telecomunicaciones. .

Formación y entrenamiento

Turismo y cultura

Creamos aplicaciones de Realidad Aumentada que guían a los turistas a través de localizaciones específicas, mostrando indicaciones para llegar, información histórica relevante e incluso anuncios locales. También mejoran la experiencia de usuario en visitas a museos o galerías añadiendo contenido interactivo e inmersivo a obras seleccionadas.

Turismo y cultura

Mercado inmobiliario y Realidad Virtual

Nuestras aplicaciones inmobiliarias en AR crean una ilusión creíble de confort que puede convertirse en un punto a favor para cerrar una venta. Al convertir una casa o apartamento vacío y sin vida en un espacio habitable amueblado individualmente, puede causar una impresión más duradera en sus clientes.

Mercado inmobiliario y Realidad Virtual

Profesionales de la salud

Ofrecemos aplicaciones de Realidad Aumentada que ayudan a los especialistas de la salud noveles o experimentados a realizar diversos tipos de procedimientos, desde inyecciones simples o extracción de sangre hasta cirugías menores o complejas. Con el respaldo de datos de AR de alta precisión, los profesionales de la salud se sienten menos estresados y tienen más confianza en sus acciones.

Profesionales de la salud