El Blog de Kendra

Actualidad y novedades en AR, VR y 3D

  1. Inicio
  2. Blog

Modelos 3D en la web con AR

Una de las principales barreras de entrada de la Realidad Aumentada es la necesidad de tener que usarla a través de una aplicación. Cualquiera que quiera tener una experiencia en AR necesita ir a la tienda correspondiente, App Store o…

Concepto de oclusión para wearables

Una de las técnicas para dar mayor realismo a la realidad aumentada es la oclusión: no mostrar partes del modelo virtual cuando están detrás de un objeto real. Habitualmente en la Realidad Aumentada los objetos se superponen a la imagen…

Medición de contornos con AR

En Kendra también investigamos usos poco convencionales para la realidad aumentada. En el caso que mostramos en el vídeo hacemos uso del posicionamiento del dispositivo para medir el contorno de la cintura. Esto nos permite, por ejemplo, estimar tu talla…

Fold the Flock Multiplayer

Hace un par de meses Apple nos lanzó un reto: integrar en nuestro juego Fold the Flock la funcionalidad de experiencias compartidas que tendrá ARKit 2.0 en iOS 12. Como nos gustan los retos hicimos un hueco en nuestros proyectos…

Fold the Flock AR

Publicamos nuestro primer juego que hace uso de la realidad aumentada: Fold the Flock. Ofrece una experiencia en la que el jugador se sentirá como un pastor llevando al rebaño a sus ovejas. La mecánica es muy sencilla: frente a…

Casos de éxito